Jose Luis Martinez-Ortega

José Luis Martinez-Ortega falleció a los 50 años el día 15 de abril en el hospital Ben Taub.  Deja viuda a su querida esposa, Sara Moran Rodriguez con la que compartió 30 años de su vida.  José nació en Belén del Refugio, Jalisco, México.  José era un hijo de Jesus Martinez y María Concepción Ortega.  José era un empleado en Best Wrecker.  Él trabajaba vendiendo partes de autos y mecánicos.  José era un miembro de la Iglesia Católica Queen of Peace.

José disfrutaba ver películas de acción y pasar tiempo con sus nietos. Lo recordaremos por ser fuerte y a la vez tan frágil.

José deja a su esposa, Sara Moran Rodriguez; hijas, Marina Elizabeth Martinez, Alejandra Asucena Martinez y Vianelly Minerva Martinez; nietos, Jonathan Martin, José Alberto y David Joel; única nieta, Jennifer Saray y yernos Santos Martin y Ever Abel.

Habrá una visitación a las 11:00 am con un servicio fúnebre a las 1:00 pm.  Ambos se llevarán a cabo en la Funeraria Bay Area Funeral Directors ubicada en 5410 FM 1765 (al fondo) Texas City, TX 77591.  Arreglos florales conmemorativos se pueden ser enviar a la funeraria.

Leave a Tribute Here

Post Your Tribute

Notify of